El día de mi suerte
,

El día de mi suerte

Por Isabel Caicedo Rojas Diseño: @cristograph Como de costumbre, Alfredo Tabares se acerca. Su blanca sonrisa ilumina por entero el lugar. Junto a su caminao van decenas de miradas. Con sus manos en el bolsillo y su rostro bien dibujado…
Canción
,

Canción

Por Camila Gómez Luque Diseño: @sergiovaldesm Recordé a Clarissa Dalloway cuando decidió que ella misma compraría las flores, y me dije: ¿por qué hijuemadres no? Me puse el tapabocas, guardé la cédula para demostrar que el número…
Yambeque
,

Yambeque

Por Santiago Hernández Lesmes Diseño: @cristograph Esa tarde mi papá me llevó a comprar el regalo de mi abuelo, a quien más tarde visitamos por su cumpleaños. Estábamos en una tienda atiborrada de discos de vinilo y uno que otro…
Retazos bailables
,

Retazos bailables

Por Carolina Rodríguez Mayo Diseño: @cristograph «Así no es, Manuel», dije frustrado con su falta de ritmo. «Va muy rápido, cuando bailo con Salomé ella no me anda regañando», resopló antes de bajarle a la música. «Porque…
Changó o la fiesta de las Barbies
,

Changó o la fiesta de las Barbies

Por Daniela Ceballos Diseño: @cristograph Domingo 10:00 a.m. Don Hernando, parsimonioso, barre su pedazo, acomoda la silla junto a una matera de tierra blanquecina por el cigarrillo, entra de nuevo a su casa y sale con el fondo de siseos…
Transistor
,

Transistor

Por César González Diseño: @sergiovaldesm Wilson giró sin expectativas la perilla grande de la radio y el azar lo sorprendió con una de las buenas. Los metales de la orquesta de Tito Rodríguez anunciaban un tempo acelerado que él…
Oye, te hablo desde la prisión

Oye, te hablo desde la prisión

El tiempo que pase con su viejo ritmo, va el hombre cambiando y ya no es el mismo. Lo único que me rompe el coco es saber que siendo yo el amansaguapos, tenga que pagar una condena de otro. Pero con todo y eso, aquí uno tiene que pararse…